Posludio

"Aquello que termina o sirve de finalización a algo"

Cumpleaños abuelita

with 4 comments


Despues de un solitario viaje rumbo a Rionegro, para degustar dos o tres platos de sancocho y carne asada en abundancia, con motivo de la celebración de los 83 años de mi abuelita, termine por tomar la determinación, que invertiré 65000 pesos de mi presupuesto mensual en el consumo de Yajé. El personaje que suministra la sustancia parece ser un indio del putumayo que dirige el evento y que al verte puede determinar si eres apto o no. Adicionalmente recomiendan ir de blanco y evitar la vestimenta roja y amarilla. Solo quedamos con la fecha pendiente.

Written by jalvarez

2005/01/23 at 23:43

Posted in Delirios

4 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola,

    Recientemente estuve navegando por internet y encontré tu relato del cumplaños de tu abuelita. El caso es que me interesó particularmente el consumo de Yajé con el indio del putumayo. Si tienes otra información al respecto te agradecería me lo transmitieras a mi correo electronico: almario_andres@hotmail.com

    Gracias

    2005/01/29 at 14:04

  2. Jajaja, a mi si me parecia muy raro que a alguien le importara el cumpleaños de mi abuelita. Pues, lo que se, es que el asunto dura un dia (hay que estar alla antes de las 9AM), si es en semana hay que pedir cita, si es fin de semana se puede ir sin cita y hay que ir en ayunas, que debes ir vestido preferiblemente de blanco, vale 65000, el indio esta en guarne cerca a la bomba terpel que hay a la entrada del pueblo, por ahi se pregunta. La sugerencia es que vallas con alguien que tenga mucha paciencia, para que te acompañe mientras vos estas bajo los efectos de la tambien conocida ayahuasca. Por percances laborales, este fin de semana se me daño la ida, asi que el asunto quedo aplazado. No se que otra información te interese?

    Juan Alvarez

    2005/01/29 at 16:24

  3. Y para cuando vas a dejar lo del Yaje pues… conta haber como es la cosa.

    Natasha

    2005/03/04 at 12:11

  4. Siempre esta para el sabado, porque ya intente un domingo y parece que el Shaman no trabaja los domingos, y de ahi en adelante todos los demas sabados no se ha podido, unos dias planeación, otros asamblea y otros simplemente, demasiado dificil despues de unos tequilas del viernes.

    Juan Alvarez

    2005/03/05 at 11:40


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: