Posludio

"Aquello que termina o sirve de finalización a algo"

Vinos y modelos conceptuales

with 3 comments


Despues de ver la pelicula Sideways y de entrar en unas apretadas restricciones alimenticias, en donde se considera pecado el consumo de aguardiente, tequila y cerveza, decidí documentarme respecto a los asuntos tecnicos del vino y adquirir un Cabernet Sauvignon de 20.000 pesos para comenzar a entrenar el gusto. El resultado de tales acciones, puede verse reflejado en el diagrama de conceptos ubicado aqui y en que definitivamente necesitare mucho entrenamiento.

Written by jalvarez

2005/03/16 at 00:29

Posted in Diagramas

3 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Tu estas un poco loco, eso es absolutamente definitivo… Igual lo de los vino me parece muy interesante… seria un exito si ademas del diagrama ofrecieras una breve explicacion a tus lectores… a mi me gustaria!

    Natasha

    2005/04/28 at 13:01

  2. Por que un poco loco? Es mi manera de suplir mi falta de memoria. Voy a tratar que los diagramas tengan mas comentarios para que sean mas autodescriptivos. De hecho tengo otros 20 diagramas, pero todavia no son dignos de publicarse.

    Juan Alvarez

    2005/04/28 at 14:23

  3. “la entrada a la cartelera local de la película entre copas, ha tenido un efecto positivo en la venta de casi todos los tipos de vino en la ciudad, la excepción claro está, son el merlot y el cherry”.

    Clara

    2005/05/01 at 23:59


Leave a Reply

