Posludio

"Aquello que termina o sirve de finalización a algo"

Agradecimientos

with one comment


Los sucesos del ultimo mes han sido bastante gratificantes para mi vida. Mi mama siempre me dice que así yo no crea en dios, el me dio una estrellita. Sin embargo, independiente de esto, esa estrella se ha manifestado a través de múltiples personas: Mi mama, mi hermano, Natasha, Mauricio, David, Gustavo, Michael, Luis, Christian, Juan Guillermo, Juan Francisco, Rafael, los compañeros de la universidad, los profesores, algunos profesores del colegio, mis primos, tíos y los compañeros de Fluidsignal Group. Todos ellos me ayudaron a superar las mas duras dificultades, me dieron el apoyo en momentos difíciles, me enseñaron como se logran los objetivos personales y espero ahora no ser inferior a sus expectativas, y lo mas importante, a mis propios sueños.

Written by jalvarez

2006/07/15 at 11:45

Posted in Delirios

One Response

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hey!! I think you are just receiving what you deserve ’cause all the time you are doing things well. You have taught many things to many others like me. And just for that we won’t forget you. I know that you are going to do it even much better there. I am very happy about you and I hope, in the future, we can work in this postponed paper that we have talked many times. Congratulations.

    Rafael D'León

    2006/07/23 at 17:42


Leave a Reply

