Posludio

"Aquello que termina o sirve de finalización a algo"

El momento mas feliz desde hace 1 mes

with one comment


Despues de un fin de semana complejo, como todos los que se viven aqui, llego a leer correo para buscar las voces de aliento que tanta fuerza me dan aqui, de repente leo un correo de mi hermano que me hace simplemente saltar como un loco, brincar de alegria, contar la historia a Miguel como si yo mismo hubiese estado en el estadio, gritaba duro y todo el mundo me miraba extranado, simplemente es el momento mas feliz de toda mi estancia aqui.  Comparto con todos ustedes el correo de mi hermano:

Subject:  Larga vida a Siciliano

Que partido!! Yo creo que ha sido el partido de millos que mas me ha puesto a sufrir…eh ave maría…. Lleno el campin, millos con la mision de limpiar la imagen de hace 8 dias, y un primer tiempo de millos y asi el partido fue normal hasta mas o menos la mitad del segundo tiempo, cuando ya millos ganaba 1-0 y había pasado por un festival de desperdicio de goles, el caso es que a esas alturas del partido a henao le dieron calambres y no pudo seguir, tonces entro Cuadrado (un arquero joven pero calidosito) y como a los tres minutos de haber entrado se lizó haciendo un saque de puerta y el balón quedo dividido entre baloyes y Conde, pero con ventaja pa baloyes, Mejor dicho, eso era gol, pero a cuadrado le toco hacer la falta, una falta que dejo la situcion asi: penal a favor de DIM y roja directa pal segundo arquero de Millos!!!!! Que situación mas brava, ya no habia tercer arquero..y el tigre que es el que tapa estaba sancionado (imaginate porque? Si, por pegarle a un jugador hace dos partidos ….la cosa fue que le tocó a ciciliano ponerse los guantes y pararse pa que lo fusilaran…pero como ya te lo estaras imaginando, TAPÓ EL PENAL….que tapada…pura tapada del sensei Higuita…con meneada del cuerpo pa un lado y todo..eso hasta le dieron picos, lo abrasaron y ese estadio casi se cae, y aca en la casa tambien..jeje..que alegria..…..de hay pa delante no fue sino apretada de culo, porque ya millos tenia 10, se les veia que no daban mas, y aunque llegaron  la siguieron botando….y medellín patiaba al arco y patiaba pero Ciciliano se lucia…la cámara temblaba con la brincadera del Campin, 90 minutos y 3 de adicion, aunque la verdad me esperaba mas, porque henao quemo mucho tiempo, pero casi no pita!!!…te lo juro que me demore poray 10 minutos para reponer mis niveles de adrenalina y de todas esas cosas que a uno se le suben y que le hacen sentir que el corazon lo tiene en la boca…..jaja….bueno…esto lo hace decir a uno Que viva el futbol…jajajaja….esto de tu estar por alla, ha sacado mi parte de cronista deportivo jajajaj…no podia dejar de contarte esto….

Chao pues, tengo que seguir estudiando…te amo mucho

Written by jalvarez

2006/11/20 at 10:29

Posted in Delirios

One Response

Subscribe to comments with RSS.

  1. el nombre de el personaje de esta historia si es Ciciliano como te lo envie en el correo y no Siciliano, como si fuera miembro de de la mafia italiana en alguna pelicula al lado de joe pesci..jeje

    findeprehistoria

    2006/11/23 at 04:37


Leave a Reply

