Posludio

"Aquello que termina o sirve de finalización a algo"

Sinceridad

leave a comment »


Este valor es facil de explicar:  Este blog y este post son evidencia de esto, sin importar la audiencia publico lo que pienso, me gusta hacerlo y me gusta que lo hagan conmigo

  1. Alguien que sea sinccero conmigo puede hacer que lo aprecie de forma increible, si me dice los errores, si me dice las cosas buenas, lo que piensa, lo que siente, en general construye mucha confianza hacia mi alguien que es sincero
  2. Si me piden permiso para descansar porque están cansados o si se quieren ir del trabajo para pegarse una voladita con una niña, estos gestos de sinceridad extrema me agradan mucho
  3. Este valor lo pudo haber ayudado a construir mi profesor de física en décimo.  En este momento yo era el mas rebelde de los estudiantes, entraba en permanente conflicto con la autoridad, y Juan Esteban, entro al salón, escribio un problema en el tablero y dijo:  “Muchachos aqui les traje este problema que yo no pude solucionar”.  Esta frase marco el fin de la rebeldia, marco mi vida como profesor, como alumno! Fue la primera vez que alguien mostraba que la autoridad no se gana con la perfección, tambien se gana con la “humanidad”
  4. Si alguien es incostante pero es sincera, me pone en una especie de loop infinito, por el cual paso por un estado de ira, que al final se detiene por mi exagerada valoración de esto
  5. No recuerdo que este valor tenga origen en que alguna vez no fui sincero y halla quedado con algun trauma, esto nuevamente creo que es un comportamiento heredado de la excesiva franqueza de mi mama, cuestión que le ha causado los mas grandes problemas y distanciamientos, pero cuestión con la cual esta firmemente convencida.

Written by jalvarez

2009/04/17 at 05:42

Posted in Delirios

Leave a Reply

