Posludio

"Aquello que termina o sirve de finalización a algo"

Mañana desde cualquier lugar del mundo…

with 2 comments


Bueno, son las 11:35 AM en Nueva Delhi, deben ser en Colombia algo asi como la 1:30 AM. Todo el viaje salio sin problemas. Los vuelos salieron puntuales. En New Jersey, me hicieron pasar por un control adicional de seguridad, supongo que por ser mi primera entrada. Finalmente no me revisaron detalladamente el equipaje, pero a Jose que amablemente quizo esperar mi procedimiento de seguridad, le resultaron haciendo una revision mas exhaustiva.

El tiempo de espera entre el vuelo a Delhi y nuestra llegada a New Jersey, no nos dio para ir a visitar Manhatan, solo logre ver a lo lejos el Empire State y una cosita blanca que debia ser la estatua de la libertad. Antes de abordar nos comimos nuestro ultimo pedazo de pizza en el continente americano y procedimos abordar. Nos toco en sillas separadas, fila 34 y 38 respectivamente. A mi, al lado de James y Joyce, no James Joyce, James y Joyce, un jubilado de IBM quien viajaba con su esposa y con un ex-compañero Indio, para unas vacaciones de 3 semanas.

El vuelo fue eterno, algo incomodo, pero sin problemas. 367 peliculas, de las cuales no pude terminar ninguna, pues las empezaba y terminaba cabeziando con mucho sueño. La comida estuvo deliciosa para mi gusto, los gringos no estaban tan felices con ella. Creo que fue un abrebocas de lo que sera la comida aca, algo de picante, mucho curry, pollo, entre otros. Para mi sorpresa el vuelo se desarrollo por el Atlantico y Europa y no sobre el Pacifico como me lo esperaba.

A la llegada a Delhi me acerque a una pareja que estaba en las sillas del centro y que tiempo atras los habia escuchado hablar español. Adivinen de donde eran!! Pues de Medallo carajo!! El tipo, un bacteriologo que trabaja como gerente en Siemens, la esposa una medica. Este era su septimo viaje a la India. Las recomendaciones, las de siempre: solo agua en botella, regateo hasta el cansancio, viajar no en la mejor clase de tren, pero no en la mas barata, pues en esa van tambien animales.

Recojimos las maletas, cambiamos algunos dolares en el aeropuerto y procedimos a buscar el personaje que nos transportaria a Noida y que debia tener nuestros nombres. Para nuestra sorpresa habia 2 salidas, cuestion por la cual nos tuvimos que repartir para verificar por cual nos estaban esperando. Desde el aeropuerto no pudimos verificar nada, por eso nos toco decidirnos por la salida numero 2 e irnos uno por el lado izquiero y otro por el derecho, asi dimos con nuestro conductor.

El hombre fue por el carro, un suzuki blanco, con cabrilla al lado derecho, como bien corresponde a una ex-colonia britanica. Montamos nuestra maletas y comenzo el viaje al hotel durante aproximadamente 1 hora con nuestro conductor. El clima era algo frio, pero bastante agradable. Lo que es abrumador es la cantidad de niebla, Jose dice que es contaminacion, ya lo veran en las fotos. Las calles son demasiado polvorientas, tienen un leve parecido a como eran en medio oriente.

Nuestro conductor no era muy conversador, supongo que su ingles no era muy bueno. Nosotros pensabamos que nos alojariamos en el CDCA (Center for Development of Advance Computing), pero nos dejaron en un hotel llamado Lemon Tree. Simplemente impresionante. Gimnasio, cafeteria, TV, agua caliente, aseo absoluto, muy bien. Despues de estar acostumbrado a los hostales de algunos paises, estar en ese hotel me hace sentir millonario.

Written by jalvarez

2010/01/25 at 06:24

Posted in Lugares

2 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. Excelente! que bueno que llegaste bien y sin contra tiempos.
    muy charro lo de la cabrilla a la derecha, algo que sera natural para ellos, y que a uno lo debe coger desprevenido.

    me alegra que estes en un Hotel que te haga sentir millonario😛 (teniendo en cuenta que hace como un anho estabamos en como en Uyuni, o en el mejor de todos POTOSI!! jaja) disfrutatelo

    Pablo

    2010/01/26 at 07:51

  2. RAFITA que chevere que estas bien y que no tuviste inconvenientes en el viaje¡¡¡¡ me parece de lujo que estes contento en el hotel que te hospedas¡¡¡¡¡ la chimba cuanta formalidad,,,nnononono estudie como un putas para que nos enseñe…sabe que lo admiro como un putas y que por estos lados se le espera…..se le quiee y se le estraña…..
    esperamos su pronta vinculacion para estar denuevo en las canchas…jajajajaja……porfa (trate de traerme un detalle no para mi sino para mi chica que le gustan las cosas de jipis nose como collares,cadenas,pulseras hufandas etc,etc,,no se cualquier cosita pero que sea bien cuquita,,jajaja que por estos lados cuadramos en en $ colombianos ,,,,bueno lo dejo tengo que empezar a laborar…y estan que llegan mis jefes…se cuida aaaaaaaaaaaaaaaaaa si se siente como mafioso no olvide pedir comom mafioso (¡MI NIÑO,PIROVITO,ÑARRIA,LAS ÑIÑAS,Y EO SI BIEN EMBAMBADO,,,CAMISA DE SEDA FRIA Y PURO MOCASIN
    Y LO QUE NO PUEDE FALTAR LAS ÑANGAS EN PAÑOS MENORES JAJAJAJAAJAJJA SE CUIDA Y ESPERO QUE NOS PUEDA SEGUIR CONTANDO DETALLE ADETALLE LO QUE VA PASANDO ,,, ES SOLO TENER UN POCO DE IMAGINACION Y PENSAR EN LO QUE LE SUSEDA Y PARESIERA QUE ESTUVIERA HAY JAJAJA QUE QUE ES UN POCO LOCO PERO YO LO VEO DE ESE MODO JAJAJA SE CUIDA SALUDES A PABLO ¡¡¡¡¡

    primis

    2010/02/04 at 13:11


Leave a Reply

