Posludio

"Aquello que termina o sirve de finalización a algo"

El cuadro principal

with 3 comments


Mi casa no tendrá cuadros con pinturas, ni tampoco cuadros de punto de cruz como los que hace mi abuelita, en mi casa habrán cuadros de fotos:  Unas serán de eventos que cambiaron al mundo, otras serán de películas memorables y seguramente mi hermano me dará algunas que también clasificarán.  Sin embargo, hace 10 años vi lo que seria el cuadro mas importante de mi casa, el cuadro que le hace rasgar las vestiduras a toda novia que le presento la alternativa, y que al final, ni es pintura, ni bordado, ni fotografía.  El cuadro que logre copiar desde hace diez años de papelito en papelito, hasta poderlo guardar en este blog definitivamente antes de mandarlo a enmarcar:

“Dos naranjas (solas)
En una mesa hay una piña,
dos cebollas y se ven dos vasijas.
Un repollo (No hay mas)”

El autor, desconocido.  Espero que las comillas me salven de ese pecado.

Written by jalvarez

2010/02/17 at 20:15

Posted in Uncategorized

3 Responses

Subscribe to comments with RSS.

  1. No sabia que te gustaba escribir… qué rico!!! Dos poetas en la familia.
    Un abrazo, espero la estes pasando bien.

    Ana María

    2010/02/18 at 03:39

  2. Saludos muchachos.
    Para contarles que me atormenta una gran duda. Resulta que Jose Ignacio Rojo me escribió en días pasados un email en el que en uno de sus apartes expresa
    ” … los invito a que visiten un blog donde estamos montando las historias y fotos de los sitios que hemos conocido: posludio.wordpress.com ”
    Me atormenta pensar que podría el muy conchudo de Jose afirmar eso de que ESTAMOS MONTANDO … sin siquiera escribir una sola linea!!!!

    Saludos.
    Por favor mantengan el buen humor en este blog.

    Juan I. Bernal

    2010/02/19 at 04:23

  3. […] casa tendrá al menos un cuadro Mi hermano dice “Mi casa no tendrá cuadros con pinturas“ y aunque estoy totalmente de acuerdo con él respecto a que la decoración será hecha con […]


Leave a Reply

